Victoria muy trabajada frente al equipo de Nava de la Asunción

El equipo de Nievafutsal se reencuentra con la victoria frente al equipo navero, sumando así tres puntos que les dejan en una Octava plaza en la clasificación general, empatados a puntos con los novenos. El equipo nevato se enfrentó este sábado pasado a sus vecinos de Nava de la Asunción, en un encuentro que se disputo en el pabellón de Santa Maria la Real de Nieva y que dio comienzo a las 19:00 horas con bastante asistencia de público en las gradas.

La primera parte comenzó con un rápido gol del equipo de los de Nava por medio de una jugada individual por la banda de uno de sus jugadores y terminando con el balón dentro de la portería. El encuentro continuó con un ir y de venir del balón de un campo al otro intentando materializar las jugadas pero sin suerte para ninguno de los dos equipos muchas veces  por el acierto de los porteros.

La segunda parte comenzó de manera diferente y el equipo de Nieva empezó un asedio de la portería rival, el equipo Navero se encerró atrás y los nuestros intentando por todos los medios hacerse hueco en la defensa para poder marcar gol, una tras otra hasta que en el minuto 30 por medio de una gran jugada individual de Jonatan y colocando el balón raso al palo contrario del portero puso el 1-1 en el marcador. Los chicos de Nieva siguieron atacando sin descanso y por medio de una jugada ensayada consiguieron meter el 2-1 y dejando así el marcador al final del partido.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 19.13.39La próxima jornada, por ser festividad en Nieva, los chicos de Nievafutsal han decidido aplazadar el partido que les tocaba jugar contra San Lorenzo al domingo 15 de mayo de 2016 la hora está aún por determinar.

 

 

Deja un comentario