Derrota por la mínima tras el largo parón

Tras el largo parón futbolero de nuestros chicos de NievaFutsal, por las vacaciones de Semana Santa y porque les tocaba librar la Jordana 21, se enfrentaron plagados de bajas al equipo de CD Amistad 89 de San Cristobal. El encuentro se disputó en el pabellón municipal de San Cristobal ayer sábado a las 18 horas.

Nuestros chicos comenzaron el partido muy bien posicionados en el campo y con una buena táctica defensiva, la cual dio su fruto ya que los de San Cristobal no conseguían  perforar la defensa Nevata, y en el minuto 7 de partido tras una gran jugada ensayada, Victor mando el balón a la red del equipo de Amistad poniendo en el marcador 0-1. A los 3 minutos y tras un gran error defensivo de los nevatos, los de San Cristobal empataron el partido. El partido comenzó con un ir y de venir, con ataques de los locales y ataques de los visitantes, pero nuestros chicos se empezaron a descolorar defensivamente y en el minuto 13 y luego el 19 los de Amistad pusieron el electrónico en un 3-1 con lo que se fueron al descanso.

La segunda parte comenzó con el control del balón de los locales y los Nevatos bien cerrados en defensa conseguían detener los ataques, también nuestros chicos montaron unas cuantas contras que no llegaron a materializar.  Nuestro portero salvó de aumentar el marcador del partido por parte de los locales tras conseguir parar unas cuantas contras y unos contra unos. A falta de 3 minutos los Nevatos sacaron el portero jugador y empezaron a mover el balón con rapidez y buen ritmo así en el minuto 39 por medio de Adrian consiguieron marcar el 3-2, siguieron con portero jugador y sacando la garra para poder empatar el partido. A falta de 5 segundos, el arbitro les pita la 6 falta a los del Amistad y con esto un doble penalti a favor de nuestros chicos, que desaprovecharon la oportunidad de empatar el partido mandando el balón alto por encima de la portería, concluyendo así el partido.

Clasificacion J23

Clasificación Jornada 22

En la próxima jornada, la 23, nuestros chicos se enfrentan al Sporting Nava el sábado 16/04/2016 a las 19:00 horas en el pabellón de Santa María la Real de Nieva, a ver si consiguen sumar 3 puntos más para no descolgarse de la clasificación.

Jornada23

Próxima Jornada 23

Deja un comentario