Buen Juego Mal Resultado

 

Clasificacion J17

Clasificación Jornada 17

Esta vez nuestro chicos se trasladan a Segovia al mítico Pabellón Pedro Delgado para jugar su partido numero 17 de la liga provincial de futbol sala aficionado.

El partido empieza de la mejor manera posible para el euipo Nevato.  Se plantan muy bien en defensa parando todos los ataques de los chicos del C.D. Segosala y haciendo muy buenos contraataques, que ha hace que empiezen marcando gol por medio de Jonatan, adelantándose en el marcador. Pero a los dos  minutos  y tras un fallo defensivo, Segosala empata el partido. Nuestro chicos no se vinieron abajo y siguieron trabajando, muy bien plantados sobre el parquet, a los dos minutos y tras un fuerte tiro de Javi que rebota en un defensa, el balón acaba metiéndose dentro de la portería. Antes de llegar al descanso y en una buena jugada del equipo de Segovia empatan y el partido se va al descanso dejando un  2-2 en el marcador.

En la segunda parte nuestros chicos empiezan muy correctos sobretodo defensivamente. Segosala decide echar el equipo arriba y presionar al balón, puesto que no pueden perder el partido para no alejarse de las posiciones de arriba de la tabla. Los Nevatos sacan el balón  desde atrás saliendo de la presión que les están haciendo y llegando a la portería contraria en muy numerosas ocasiones pero sin llegar a materializar. A causa de la presión, NievaFutsal pierde un balón en el centro del campo y un buen contraataque de Segosala les da 3-2. El encuentro siguió de la misma manera aunque ahora los Nevatos suben a presionar al campo de los Segovianos y en otro error de nuestros chicos les marcan el 4-2. En el minuto 39 del partido y con nuestros chicos ya bastante cansados, el equipo decide sacar portero jugador y esto les pasó factura pues les marcaron otros 3 goles dejando el marcado en un definitivo 7-2.

Goles J17

Goles de la Jornada 17

Este resultado final no refleja para nada el gran partido que hicieron nuestros chicos en la capital Segoviana ante un gran número de seguidores que se desplazaron desde el pueblo para ver jugar a los Nevatos, a toda esta afición que les sigue partido a partido es de agradecer su esfuerzo por asistir  y animar incansablemente.

 

Deja un comentario