Reencuentro con la victoria

Goles Jornada 16

Goles Jornada 16 Nievafutsal VS Zarzuela

El pasado sábado día 20 de febrero se celebro el encuentro que enfrentaba a los equipos de Nievafutsal contra Zarzuela del Pinar F.S que pertenecía a la 16 jornada de la liga de Provincial Aficionado de Segovia, en el pabellón de Santa Maria de Nieva, pabellón que ya se encontraba en perfectas condiciones de juego tras varias semanas con problemas de condensación.

El equipo Nevato, plagado de bajas, no comenzó bien el encuentro, nuestros chicos no salieron muy enchufados cometiendo fallos en defensa y sobretodo en ataque, tuvieron varias oportunidades en contraataque pero sin materializar el gol. Así primero en el minuto 14 y después en el 19 los del equipo visitante pusieron el marcador con 0-2 llegando al final de la primera parte.

El equipo de casa tras varias indicaciones del Mister en el vestuario, salió al campo con una mentalidad totalmente diferente a la de la primera parte muy metidos en el partido y con grandes ánimos para remontar, y eso se noto y mucho. Comenzamos teniendo varias oportunidades quedándose uno de nuestros jugadores solo con el portero, pero si llegar el balón al fondo de la red. Tras ese buen juego de nuestro equipo llego el 1-2 por medio de Carlos, acto seguido el empate por medio de Carlitos y el 3-2 Victor. A falta de 3 minutos Zarzuela sacó el portero jugador y nuestros chicos se plantaron bien en defensa resistiendo y defendiendo las acometidas visitantes pero a falta de 30 segundo y después de un gran derroche de energía de los Nevatos, Zarzuela consiguió el empate. No se vinieron abajo los de Zarzuela y continuaron con el portero jugador para poder llevarse la victoria y los 3 puntos pero en un balón muerto en el área y quedando 2 segundos Carlos Antona desde nuestra portería envió el balón dentro de la portería contraria dejando en el marcador el definitivo 4-3 y sumando 3 puntos más a la clasificación.

Hay que agradecer a nuestros chicos el gran esfuerzo que hicieron y el derroche de energía ya que como hemos comentado anteriormente estaba el banquillo plagado de bajas. ENHORABUENA y a por los siguientes 3 puntos.

Un comentario

  1. Y como deja esto la clasificación?

Deja un comentario