Derrota de NievaFutsal contra Los Gallos

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 20.40.46

Goles del encuentro

Este pasado fin de semana nuestro equipo se enfrentaba al equipo de San Cristobal Los Gallos, y no empezó bien ya que por culpa de la condensación hubo que desplazarse, después de haber salido a calentar, al campo de Valverde del Majano, y desde aquí queremos aprovechar para dar las Gracias tanto al Ayuntamiento de Valverde como a la Escuela de Futbol Sala de Valverde por ponernos todas las facilidades del mundo para disputar el partido.

El encuentro comenzó bien para los Nevatos ya que llevaban la iniciativa del partido atacando y controlando el balón y eso dio que marcaran el primer gol del partido por medio de Jonatan, con tan mala suerte que 1 minuto después de haber marcado, se quedó un balón dividido frente a la portería nevata, que no supieron despejar y termino empujándolo un jugador de Los Gallos dentro de la portería y así se llego al final de la primera parte.

El segundo tiempo empezó con presión fuerte del equipo visitante y a los nevatos les costaba sacar el balón con claridad, pero nuestro chicos seguían atacando y defendiendo bien, pero en un contraataque Los Gallos consiguieron marcar el 1-2. Quedando 3 minutos nuestros chicos sacaron el portero jugador con no muy buena fortuna y los de San Cristobal metieron otros dos goles dejando el marcador final con un 1-4 y un mal sabor de boca para el equipo de Nieva.

Y así terminan la primera vuelta de la liga el NievaFutsal

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 20.44.21

Clasificación al finalizar la 1ª Vuelta

 

NievaFutsal está en el puesto número 9 con 20 puntos. 2 puntos por encima décimo y 5 del undecimo. El puesto 9 no es mala posición pues por encima, en los puestos 8, 7 y 6 se encuentran tres equipos que tienen 21 putos, es decir, solamente un punto por encima del equipo nevato.

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 20.49.15

Esperemos que en el próximo partido sepan aprovechar las oportunidades que se les brinde y puedan sumar esos puntos que mejorarían su posición en la tabla de clasificación.

El próximo partido se jugará el sábado 20/02/2016 en Santa Maria la Real de Nieva a partir de las 19:00 horas contra Tama Zarzuela

Deja un comentario