Nueva Victoria de NievaFutsal contra Cd. Chañe

Goles Chañe Nieva - Jornada 14

Goles Chañe Nieva – Jornada 14

El equipo Nevato se desplazó a Chañe para jugar la 14 jornada de la liga Provincial Aficionados, no empezó la cosa muy bien ya que nuestros jugadores después de cambiarse salieron al campo y se encontraron con que la pista estaba llena de agua, así que se decidió por parte del equipo local y del equipo arbitral desplazarnos a Sanchonuño para jugar en el pabellón municipal.

Nuestros chicos empezaron la primera parte muy colocados y muy serios, controlando en todo momento el balón y cuando el equipo de Chañe atacaba no mostraba ningún peligro de cara a la portería visitante ya que nuestra defensa estaba muy bien colocada.

El equipo de Chañe por medio de un resbalón de uno de nuestros jugadores se adelantó en el marcador. Al final de la primera parte el equipo Nevato consiguió la igualada. La segunda parte comenzó prácticamente igual que la primera dominando el tiempo del partido y debido al buen juego consiguieron adelantarse una vez mas. Al poco tiempo Chañe volvió a marcar el gol de la igualada dejando el marcador con un 2-2. Nuestro equipo no se vino abajo y siguió intentándolo desde todos los lados del campo y teniendo poca efectividad de cara a portería, pero en un descuido de Chañe se volvieron a poner por delante cuando el tiempo se paraba en el minuto 28 y un minuto mas tarde el equipo local volvió a empatar el partido.

El equipo celebrando la victoria.

El equipo celebrando la victoria.

A raiz de aquí los Nevatos se echaron arriba y consiguieron volver a ponerse por delante por medio de un buen gol de Carlos Antona y así seguidamente Chañe sacó el portero-jugador y nuestros chicos marcaron otros dos goles uno de ellos no subir al electrónico por ser fuera de tiempo.

Esperemos que en el próximo partido nuestro equipo siga jugando igual de bien!!!!!

Resultado Chañe vs Nieva - Jornada 14

Resultado Chañe vs Nieva – Jornada 14

Deja un comentario