Éxito total con la hamburguesada de Semana Santa

Hamburguesada Popular Nieva

Hamburguesada Popular Nieva

Como publicábamos hace unos días, el pasado sábado 26 de marzo de 2016, la Asociación Cultural Pozo Viejo de Nieva organizó una hamburguesada popular que ha resultado ser todo un éxito en cuanto a organización y asistencia al evento se refiere. Durante la tarde del sábado los encargados de preparar el evento dejaron montadas sillas y mesas en el local del baile y poco antes de las 22:00 comenzaron a poner sobre la enorme plancha las hamburguesas que se sirvieron a todos los que quisieron apuntarse a esta primera hamburguesada popular.

Hamburguesada y monologos con Santos Gómez

Hamburguesada y monologos con Santos Gómez

Un total de 161 hamburguesas se sirvieron cuidando todos los detalles dentro de lo que la situación permitía. De las 161, una de las hamburguesas se preparó exclusivamente para vegetarianos, 1 se preparó sin lactosa y 4 sin gluten. Una vez que los comensales tenían el pan y la carne, continuaron junto a las mesas donde se servían los complementos como la lechuga, el tomate, los pepinillos, el queso las patatas y los refrescos, pudiendo elegir que complementos querían en su hamburguesa y cuales no.

Una vez terminada la cena, llegó el turno de los postres, momento en el que muchos de los presentes sacan sus de postres caseros para compartirlos con familiares y amigos y también llegó el momento de los monólogos que formaban parte del programa y que era de acceso gratuito para todos aquellos que quisieran acercarse, no siendo indispensable acudir a la cena para poder disfrutar del buen rato de humor que Santos Gómez nos hizo pasar.

Esperamos que pronto haya más iniciativas como esta.

Deja un comentario